[noticias] Los malagueños Oceans cambian de nombre

Los malagueños Oceans nos envian el siguiente mensaje: “¡Estamos oficialmente de vuelta! Después de un breve periodo de reflexión vamos a empezar a dar por saco de nuevo. Para que os vayáis haciendo el cuerpo os digo que por razones estéticas y de marketing vamos a cambiarnos de nombre.

En los nuevos enlaces veréis una web que aún no está en funcionamiento pero lo estará lo antes posible (www.jjsprondel.com). J.J. Sprondel será nuestro nuevo nombre. ¿Por qué? ¿Habéis probado a buscar Oceans en Google? Pues por eso. (Aparte de porqué nos da la real gana, claro)

Me alegra deciros que en un audaz movimiento estratégico hemos conseguido de vuelta todos nuestros derechos musicales por lo que a partir de ahora toda nuestra música en formato digital estará libre de descarga, como dios manda, ya os diremos donde conseguirla.

También os informo de nuestra intención de inscribirnos en un par de concursos musicales de esos de “a ver quien tiene más amigos” que se llevan hoy en día, así que os va a tocar votar en vano.

Por ahora os dejamos con esta joyita de los extintos Oceans acompañados por Alejandro Escalera a la flauta. Espero que os guste.

J.J. Sprondel”