[noticias] Los neerlandeses Picture completan el cartel del XI South Bangers Fest de Málaga

La organización informa:

“Completamos el cartel del XI South Bangers Fest, que tendrá lugar el 15 de enero en la La Trinchera, anunciando a Picture.

La banda de heavy metal neerlandesa fundada en 1979, que cuenta con números éxitos durante su carrera, serán los encargados de cerrar esta edición del festival.

Picture ya anunciaron que volverían este año a las actuaciones junto al cantante Peter Strykes. Hace años, Peter ya demostró ser la persona perfecta cuando reemplazó al cantante de Picture en una actuación en Portugal. Además, ya se había ganado con creces respeto en el rock con bandas como VandenBerg, Horizon y 1ST AVENUE.

Estamos seguros de que nos ofrecerán un espectáculo inolvidable y profesional que, sin duda alguna, hará disfrutar a los amantes del heavy metal.

En breve publicaremos el cartel del festival, junto a los puntos de venta y el evento de Facebook. Y en los próximos meses iremos dando más información.

No dogma, no mercy. Just metal devotion!”

La asociación malagueña Southbangers anuncia nuevo festival para enero, para el que también están confirmados los vitorianos Nuclear Revenge y los malagueños Lunavieja.

En su perfil de redes sociales se puede leer:

“Después de un tiempo en silencio debido a las circunstancias, anunciamos que la XI edición del South Bangers Fest tendrá lugar en la Sala Trinchera, el próximo 15 de enero de 2022.

Y qué mejor manera de hacer esto que confirmando, con muchísima ilusión, a los malagueños LunaVieja como primera banda de nuestro festival. Cuarteto de #doom, formado por ex-integrantes de Plague Of Hate y Sagan, nos harán vivir un auténtico aquelarre con su música pesada y psicodélica.

Nuclear Revenge es una banda vitoriana de black/thrash metal, en 2018 sacaban su disco debut “Let the Tyrants Rise”, dándoles reconocimiento internacional. Desde entonces no han parado de dar de hablar, destacando su participación en la gira de Deströyer 666 por España y en el Old Grave Fest de Rumanía. Este año, publicaron su segundo álbum “Dawn of the Primitive Age” y no queríamos perder la oportunidad de tenerlos en Málaga. Música rápida y extrema de la vieja escuela, estamos seguros de que nos ofrecerán un directo espectacular.

No dogma, no mercy. Just metal devotion!”

Lunavieja es una nueva banda de doom de Málaga que va creciendo a pasos agigantados, incluso en integrantes. Se estrenaron en directo en nuestras Goetia Sessions en 2019 y en enero de este año entraron a formar parte del proyecto Rooster Lives & Lifes con el video que puedes ver al final de esta noticia.

Fue entonces cuando los entrevistamos. Nos cuentan su filosofia, sus visiones, su manera de entender el arte y los planes mas inmediatos que los llevarán a grabar su primer material en la entrevista que puedes leer en este enlace.