[noticias] Los vocalistas de In Flames, Trivium y Chimaira reemplazan a Randy Blythe en Lamb Of God

Randy Blythe dio positivo en Covid-19 este pasado fin de semana.

Ayer 19 de abril arrancó la gira norteamericana de Lamb Of God en Grand Rapids, y la banda en lugar de cancelar las fechas solicitó la ayuda de Mark Hunter de Chimaira en el escenario para cantar las canciones, así como la de Matt Heafy de Trivium, y la de Anders Fridén de In Flames.

Se espera que Blythe pueda regresar a la gira para este fin de semana, mientras tanto puedes disfrutar los videos de los diferentes vocalistas en los clásicos de Lamb Of God.

Lamb Of God volverán a España en 2022. La organización informa:

“Aunque ya teníamos muchas ganas de vivir conciertos con normalidad, para garantizar que toda la gira europea se pueda realizar con normalidad, finalmente esta gira visitará España en 2022. Sin duda será una de las más brutales del año, y tenemos muchas ganas de ver a estos dos gigantes del metal como son Lamb of God y Kreator que se unen en el State of Unrest Tour, gira en la que ambos son cabezas de cartel. Debido al triste fallecimiento del cantante de Power Trip, Riley Gale, se unirán dos nuevas bandas al cartel. Por un lado, unos grandes conocidos del festival, los australianos Thy Art Is Murder, y por otro los brutales Gatecreeper, que si os gusta el death metal de la vieja escuela o el grindcore, os encantarán”

6 de diciembre, Madrid, La Riviera

 7 de diciembre, Barcelona, Razzmatazz 1

Las entradas de estos dos conciertos previamente compradas serán válidas automáticamente sin hacer nada por vuestra parte. En caso de imposibilidad de asistir, la ticketera Entradasatualcance.com enviará un email para que podáis solicitar la devolución durante 14 días desde hoy. Y por supuesto, si queréis comprarlas, podéis hacerlo en nuestra web www.route.resurrectionfest.es