[noticias] Lou y Pete Koller de Sick Of It All en una versión del “With Time” de Agnostic Front

Los hermanos rinden tributo a una de sus bandas favoritas.

Los hermanos de Sick Of It All, Lou y Pete Koller, hacen una versión de la canción “With Time” que pertenece al disco debut de Agnostic Front ‘Victim In Pain’ publicado en 1984. Puedes escuchar la versión aquí:

En 2015 entrevistamos a Roger Miret de Agnostic Front.

Si hablamos de hardcore y de New York la primera banda que nos viene a la mente es Agnostic Front. Fueron los padres del estilo, y siguen a pie de cañón. En 2015 editaban su entonces nuevo disco ‘The American Dream Died’ y aprovechamos para hablar con su vocalista Roger Miret sobre política, brutalidad policial, hipsters en Europa, y la escena hardcore mundial. Puedes escuchar y leer la entrevista completa en este enlace.

El medio alemán Moshpit Passion habló en julio de 2019 con el guitarrista Vinnie Stigma.

Sobre la entonces gira de 35 aniversario del disco debut de Agnotic Front “Victim In Pain” comentó: “Lo llamo el peor error de mi vida porque el tempo está mal, toco bastante mal en el disco, y tiene 16 canciones. En ese entonces tener 16 canciones en un disco era algo muy serio”.

Sobre los futuros planes de la banda comenta: “Estamos componiendo ahora mismo. Acabamos de bajar del escenario para dar esta entrevista, y luego volveremos a componer inmediatamente. Vamos a grabar el disco en un mes, más o menos”.

El último lanzamiento de la banda fue Get Loud! de 2019.