[noticias] Mad Cool elige a tres artistas españoles para actuar en Londres y ya puedes participar!

La organización informa:

MAD COOL se une con THE SPANISH WAVE, el proyecto de internacionalización del talento musical nacional impulsado por Live Nation Madrid, para participar en el INTERNATIONAL FESTIVAL FORUM de Londres, que tendrá lugar los próximos 27, 28 y 29 de septiembre. Tres artistas españoles actuarán en un SHOWCASE el 28 de septiembre en la sala CAMDEN ASSEMBLY de Londres, uno de los escenarios más icónicos y prestigiosos de la capital inglesa, frente a los bookers y agentes de todos los festivales del mundo.

La selección se realizará entre todas las propuestas que se presenten a la convocatoria, abierta del 2 al 30 de agosto.

TE PUEDES INSCRIBIR EN LA CONVOCATORIA EN ESTE ENLACE.

Siguiendo nuestro objetivo de impulsar y expandir el talento emergente nacional, dentro y fuera de nuestras fronteras, MAD COOL, junto con el Ayuntamiento de Madrid, une fuerzas con The Spanish Wave, participando conjuntamente en el International Festival Forum, organizando un showcase con tres artistas de nuestro país, formando parte del programa en la Sala londinense CAMDEN ASSEMBLY.

Desde su lanzamiento en 2015, el International Festival Forum (IFF) es el evento anual donde las agencias presentan a sus artistas más prometedores.

En esta edición, con España como país invitado, tendremos la oportunidad de exportar el talento español y darlo a conocer a los contactos más influyentes y relevantes de los festivales. ¡Una oportunidad inigualable!

The Spanish Wave es el proyecto de internacionalización del talento musical nacional, el cual sigue expandiéndose por el mundo y especialmente por el Reino Unido. Tras participar esta primavera en prestigiosos festivales británicos como Liverpool Sound City, Focus Wales y The Great Escape, donde presentaron con la colaboración de AIE, Fundación SGAE y el Instituto Cervantes a artistas como Checopolaco, Chico Jorge, Marta Knight, Sofía Lafuente, The Crab Apples, Dora, Ghouljaboy o b1n0 y ahora a mitad de agosto en Latino Life “In the Park” (Finsbury Park) con Queralt Lahoz y Lauren Nine; la iniciativa exportadora de Live Nation Madrid anuncia ahora su presencia en el INTERNATIONAL FESTIVAL FORUM de la capital inglesa junto a Mad Cool Festival en una colaboración estrecha que irá a mucho más. The Spanish Wave coordina además Focus Spain en ESNS 2023.