[noticias] Madball y H20 anuncian gira europea para marzo

El próximo año regresará el Rebellion Tour.

Anunciado para marzo, contará con las bandas Madball, H2O, Drain, Hazen St., Hometown Crew, The Take y Additional Time en las siguientes fechas:

03/01 Saarbrucken, GER – TBA
03/02 Nyon, SWI – TBA
03/03 Angouleme, FRA – TBA
03/04 Paris, FRA – TBA
03/05 Maastricht, BEL – TBA
03/06 Koln, GER – Essigfabrik
03/07 Munchen, GER – TBA
03/08 Wien, AUT – TBA
03/09 Ostrava, CZE – TBA
03/10 Warsaw, POL – Klub Proxima
03/11 Dresden, GER – TBA
03/12 Berlin, GER – SO36

Madball realizaron un polémico concierto el 24 de abril de 2021.

En el Tompkins Square Park de Nueva York se llevó a cabo este concierto gratuito donde tocaron Madball, Murphy’s Law, Bloodclot, Wisdom In Chains y The Capturers. En el concierto se recolectaron donaciones para la Fundación del Centro de Quemados de los bomberos de la ciudad.

El concierto parece no haberse regido por las entonces actuales medidas de seguridad de la pandemia del covid-19, que permitían en Nueva York conciertos al aire libre con un máximo de 200 personas, y hasta un máximo de 500 personas si se pueden demostrar PCR negativos. John Joseph de Bloodclot confirmó que sobre 3000 personas participaron del evento.

Ante las primeras críticas negativas hacia el evento, el propio Joseph aclaró en sus redes sociales que protestas, marchas y demás reuniones de personas en la ciudad han reunido mayor cantidad de gente sin ningún tipo de problema. Puedes ver unos videos del concierto al final de esta noticia.

“Freight Train” es uno de los videoclips que Madball publicaron en 2018.

La canción pertenece a “For The Cause”, lanzado el pasado 15 de junio de ese año a través de Nuclear Blast. Puedes ver el clip en este enlace

El álbum fue grabado en el nuevo estudio de Tim Armstrong de Rancid, quien también co-produjo el disco y aparece como invitado en la canción “The Fog”.

En mayo de 2017 cubrimos el concierto que dieron Madball, Ignite, H2O y Anal Hard en Barcelona, puedes leer nuestra crónica en este enlace.