[noticias] MadPsych Festival se presenta en la capital: Viaje a 800, Fin Del Mundo, Travo, The Black Wizards y más!

MadPsych es un festival que nace como ciclo de conciertos y sesiones que sirve como antesala a la creación de un festival anual con la intención de promocionar la que sin duda es una brillante actual escena de música psicodélica y experimental en nuestro país.

La promotora “Madrid Psych Festival” ha creado este MadPsych Sessions de manera análoga a su versión de Barcelona, el Barcelona Psych Fest.

El festival está organizado por algunos de los más veteranos promotores, agentes y profesionales de la escena nacional y local, con colaboradores del underground como Spinda Records, The Braves Church, Stoner Johnny, DenpaFuzz, Nooirax Producciones, Colectivo Melón, entre otros.

Estas son las fechas y artistas confirmados del MadPsych 2024:

12 de abril: Se Permiten Submarinos + Entropía // Moby Dick.
18 de abril: Shadow Show + Phonocaptors // El Perro.
7 de mayo: The Black Wizards + Cinnamon Place // Wurlitzer.
17 de mayo: Travo + Maragda // Maravillas.
14 de junio: Sombra + Brega // El Sótano.
28 de junio: Bike + Pira // El Perro.
24 de agosto: Fin del Mundo // Moby Dick.
7 de noviembre: Viaje a 800 // Shoko.

En este mes de abril tendremos los dos primeros conciertos. Este viernes 12 de abril en Moby Dick arranca el ciclo con Se Permiten Submarinos, provenientes de Huelva, son un power trío de rock progresivo y folklore, lo que ellos prefieren denominar “psicodelia costumbrista”. Acompañan a Entropía, la banda del país vasco que llevaba cinco años sin subirse a un escenario, y lo harán presentando su nuevo trabajo “Eclipses”.

El 18 de abril en el Perro será el turno de Shadow Show, power trio femenino de Detroit, Michigan, acompañadas por los madrileños Phonocaptors, presentando su tercer disco “Atomic Lunch” en amplia gira nacional y enfrentando el mejor momento de su carrera.

Todas las entradas de cada evento están disponibles hasta agotar aforo en la web de Dice.FM.