[noticias] Mainbrain y Waano estarán este viernes en Málaga

Mainbrain, la banda malagueña de brutal death, publicó el pasado febrero su nuevo trabajo ‘Jawbreaker’ y ahora toca defenderlo encima de las tablas.

Los acompañarán los jiennenses WAANO, quienes este año han publicado su EP ‘DOLOR.GLORIA.MUERTE’

Entradas a la venta en este enlace.

Colectivo La Mano presenta:

MAINBRAIN + WAANO en Málaga
Viernes 22 de abril de 2022
Sala The Hall – 20:00
Anticipadas 8€
En taquilla 10€

Jawbreaker de Mainbrain se publicó el 11 de febrero, y ya tenemos disponible su primer single.

Se trata de “Holmes Castle”, un lyric video basado en la historia tristemente real de H. H. Holmes, uno de los asesinos en serie más prolíficos, sádicos y enfermizos de Estados Unidos. Este vídeo ha sido realizado por Underground Visuals y lo puedes ver en este enlace.

Mainbrain, la banda de brutal death de Málaga, publicará Jawbreaker el próximo viernes 11 de febrero. Se trata de su debut en largo y aparecerá nueve años después de su anterior EP Feeding The Beasts. Por supuesto, este periodo transcurrido ha sido aprovechado para afilar armas y presentar un disco voraz y virulento.

Contando de nuevo con Fran Corpas para la grabación, mezcla y master, la portada es obra del indonesio Ardha Lepa (Sinister, Malignancy, Putrid Pile…). La formación andaluza critica aspectos religiosos y políticos en sus letras, como por ejemplo el uso de armas en Estados Unidos, pero también recurre al relato de historias basadas en las películas de terror de los 80.

El tracklist del álbum es el siguiente:

1. Jawbreaker
2. Pornfucker
3. Holmes Castle
4. Anymore
5. Perfector Lacerator
6. Addiction

Ya esta disponible la edición en cd del álbum debut de Waano.

Banda de brutalcore proveniente de Andalucía, los chicos llevan mucho tiempo trabajando en ‘DOLOR.GLORIA.MUERTE’, un Ep de 4 canciones que ya se puede disfrutar en cd.

En lo musical este Ep es una amalgama de las influencias de los miembros de la banda: death metal, thrash, black metal, doom o metalcore, prestando especial atención en conseguir un sonido muy personal, más primitivo y natural, propio de las producciones de década de los 90 y alejándose de las actuales grabaciones extremadamente producidas.

Narrativamente es un viaje atemporal a los infiernos y a la naturaleza cruel y salvaje que te trae a la vida, te engulle y te la quita. Es la banda sonora de un fragmento perdido en la historia más oscura del ser humano, barro, carne cruda y consciencia fatalista.

‘Acto 1: Dolor. Gloria. Muerte’ será editado próximamente en Cassette y Vinilo. Puedes hacerte con una copia en cd en este enlace.

Pinchamos uno de los singles de Waano en el programa 24 de nuestro podcast Asesinos Natos, lo puedes escuchar en este enlace.