[noticias] Mañana miércoles por la noche concierto en streaming de Gojira

Se podrá ver mañana por la noche en España, sobre las 21:00.

Gojira harán un streaming del concierto que dieron el 11 de mayo de 2017 en el Red Rocks Amphitheatre de Morrison (EEUU). Estará disponible en la página web del grupo gojira-music.com durante 24 horas.

Puedes ver un tráiler del streaming al final de esta noticia. Gojira pondrán merchandising exclusivo a la venta durante el streaming. Este verano el grupo debería salir de gira por EEUU con Deftones y Poppy, gira que ha tenido que ser cancelada por el coronavirus.

El baterista de Gojira Mario Duplantier compartió en febrero otra composición en solitario a la que llama “The City” y que puedes escuchar en este enlace

La grabación se hizo en los Silver Cord Studios de Nueva York, propiedad de su hermano Joe Duplantier. Mario Duplantier ha estado tocando el mismo solo de batería durante toda su gira de verano en 2019 con la banda. Ahora comenta:

“Aquí está la versión en estudio del solo de batería que he estado tocando el pasado verano. Todos los solos de batería que creo para Gojira tienen la misión de dar algo de respiro a nuestra actuación entre canciones muy intensas. Siempre se trata de musicalidad sobre técnica, y este solo en particular tiene una vibra muy tribal. Estoy usando un solo pie durante todo el solo”.

Puedes ver el video en este enlace

https://www.youtube.com/watch?v=124KGL2Ag2I&feature=emb_title

https://www.youtube.com/watch?v=UjF-lg0na2E&feature=emb_title