[noticias] Mañana sábado se celebra el X South Bangers Fest en Málaga, con Demon a la cabeza

DEMON (NWOBHM): formados en 1979, Demon se diferenció del resto de bandas de la NWOBHM por el contenido oscuro de sus letras tratando temas de ocultismo, cosa que hasta la fecha era poco habitual en bandas del estilo. En ésta edición Demon centrará su set list en sus dos primeros clásicos “Night of the Demon” (1981) y “The unexpected Guest” (1982) ambos trabajos de culto y que actualmente están defendiendo en directo a la perfección.

Midnight Priest: presentando su tercer álbum de estudio “Aggressive Hauntings”, los portugueses vendrán a dar una nueva lección de Heavy Metal a la Paris 15. Tras su gira europea del 2016, en la que Málaga fue su última fecha, hemos querido contar con ellos bajo demanda popular.

Aggressive Perfector: desde Manchester contaremos con la joven banda de Speed/Thrash Metal quienes arrasan en cada concierto que dan. Con una maqueta editada en el 2016 “Satan´s Heavy Metal”, Aggressive Perfector pondrá el punto más agresivo y rápido de ésta edición.

Metalized: los malagueños Metalized serán los encargados de abrir ésta edición en el que las bandas Heavy Metal tradicional han vuelto a ser mayoría tras dos años de Metal Extremo.

SÁBADO 5 DE OCTUBRE EN LA SALA PARÍS 15 DE MÁLAGA – X SOUTH BANGERS FEST

+ info o reservas: southbangersmalaga@gmail.com

Entradas a la venta EN ESTE ENLACE