[noticias] Mantas: “Lamento haberle dicho a Cronos que continuase con Venom”

Venom INC, la banda formada por dos miembros fundadores de Venom (el guitarrista Jeff “Mantas” Dunn y el batería Anthony “Abbadon” Bray) jun al ex-bajista y vocalista de Venom Tony “Demolition Man” Dolan, hablaron en una reciente entrevista sobre la decisión de dejar a Cronos continuar con el nombre de Venom.

Mantas comentó: “No se que piensa Cronos sobre nosotros, pero al final del día el nombre de esta banda es Venom INC, los fans saben quienes somos y quien es el. No quiero convertir esto en una discusión, pero nosotros tenemos a dos miembros fundadores de Venom pero la gente cree que una banda es solo el vocalista. Cronos fue la última persona que entró en Venom, y lo hizo porque yo le invité a que entrase.

En 2005 mi madre se puso muy enferma y murió. En ese entonces mi cabeza no estaba en la música, quería estar con mi familia. Fue entonces cuando Cronos me llamó ya que necesitaba la licencia para un nuevo disco, que se pasaría a Sanctuary Records. Durante el transcurso de la conversación me preguntó si me importaría que continuasen usando el nombre de Venom, y le dije que mi cabeza no estaba ahora en la música y que hiciese lo que quisiera con el nombre y con la banda. Hoy día me arrepiento de aquello, deberíamos haber enterrado Venom para siempre”.