[noticias] “Marijuanaut´s Theme” de Sleep encaja a la perfección con el lanzamiento del SpaceX (video)

Hace unos días se llevó a cabo la nueva aventura de EEUU en el espacio.

El lanzamiento del SpaceX estuvo bastante relacionado con el rock y el metal, ya que los astronautas que iban pilotando escucharon una canción de AC/DC al despegar, y una de Black Sabbath para despertarse en el espacio. Ahora la YouTuber SatanicalEve lleva las cosas a otro nivel poniendo banda sonora de Sleep al lanzamiento. Las canciones “The Sciences” y “Marijuanaut´s Theme” del álbum de 2018 parecen encajar a la perfección con el video que encontrarás al final de esta noticia.

En enero de este año Sleep confirmaron que no se separan. La confunsión vino de mano de un video publicado por la banda semanas antes.

En el video indicaban que Sleep entraba en modo de “hiper-sueño” lo que varios interpretaron como una separación del grupo para que el resto pueda seguir con sus proyectos principales: High On Fire y OM.

Ahora confirman a través de Twitter que no se trata de una reunión, sino de un merecido descanso tras el concierto de Año Nuevo que dieron en Nueva York. Puedes ver el tweet en este enlace