[noticias] Marilyn Manson: “La campaña #MeToo puede arruinar de manera innecesaria muchas vidas”

Marilyn Manson ha mostrado su preocupación porque la campaña #MeToo para dar voz a las víctimas de agresión sexual pueda dañar las vidas de las personas de manera innecesaria, o eso es lo que dice el artista.

En una reciente entrevista para el Canal 4 de Reino Unido el músico habló de su pasada relación con la actriz Rose McGowan, una de las primeras personas en levantar la voz de alerta sobre el escándalo de Hollywood centrado en Harvey Weinstein:

“No me sorprendió el hecho, que es muy grave, pero hay que saber separar las cosas que son graves de las que no lo son. Hay cosas que son agresiones sexuales y otras que no, y para mí algunas cosas pueden ser un insulto hacia las personas que sí son agredidas sexuales. El que te hayan hecho un regalo inapropiado no es lo mismo que te hagan daño fisicamente, por ejemplo.

En casos que son acusaciones serias la víctima debería reportarlo a la policía y no a la prensa. Es lo que yo haría, porque las cosas que me pasaron a mi cuando era niño no son cosas de las que me quejaré ni hablaré con la prensa. Soy culpable de escribir un libro y contar cosas de mi niñez, pero no intento convertirlo en algo muy sensacionalista. Quieren hacer ver como que todos los hombres son malos, y si yo mirase mal a una mujer estaría acusado de un asalto.

No todo es blanco o negro, el mundo necesita cierto balance para lidiar según que situaciones. Estoy de acuerdo en que mi ex-novia haya denunciado el hecho, pero no estoy de acuerdo con el efecto bola de nieve que se ha creado con ello, y de como puede arruinar la vida de muchas personas que no se lo merecen”.

Marilyn Manson despidió a su bajista Jeordie White (Twiggy Ramirez) el pasado octubre lugeo de que se haya hecho público que su ex-novia Jessicka Adams (Jack Off Jill) lo acusase de violación.