[noticias] Massacre estrenan el visualizer para su single “Ruins of R’lyeh”

El álbum se pone a la venta en octubre.

Los pioneros del death metal de Florida, Massacre, estrenan ahora el visualizer de su single “Ruins of R’lyeh”. Lo puedes ver al final de esta noticia.

Será el cuatro trabajo del grupo.

El 22 de octubre se pondrá a la venta ‘Resurgence’, el nuevo trabajo de Massacre a través de Nuclear Blast. Será su primera obra en 7 años, y de la misma presentan el adelanto “The Innsmouth Strain” que puedes escuchar en este enlace.

Tras la salida el año pasado del guitarrista Taylor Nordberg y el baterista Jeramie Kling, los músicos que formarán parte de este lanzamiento como invitados son:

Guitarra: Rogga Johansson (Paganizer, Megascavenger, Rib Spreader)
Guitarra: Jonny Pettersson (Wombbath, Nattravnen, Henry Kane)
Guitarra: Scott Fairfax (Memoriam, As The World Dies)
Bateria: Brynjar Helgetun (Crypticus, The Grotesquery)

También habrá invitados como Marc Grewe (Insidious Disease), Dave Ingram (Benediction), Anders Odden (Cadaver) y Pete Slate (Druid Lord).

Los maestros del death metal de Florida encontraron sello discográfico en abril.

Massacre ficharon entonces por el sello alemán Nuclear Blast Records, y desvelaron sus planes de entrar a grabar lo que será el cuarto álbum de la banda.

La formación actual de Massacre cuenta con Kam Lee a la voz, Michael Borders al bajo, Rogga Johansson (Paganizer) a la guitarra, Jonny Petterson (Gods Forsaken) a la guitarra, Scott Fairfax (Memoriam) a la guitarra, y Brynjar Helgeton (Crypticus) a la batería.

El pasado septiembre el batería Jeramie Kling y el guitarrista Taylor Nordberg anunciaron su salida de Massacre.