[noticias] Mastodon estrenan una versión acústica de “Teardrinker”

El grupo de Atlanta vuelve a la carretera el próximo mes.

Mastodon acaban de estrenar una versión acústica de “Teardrinker” que ya puedes escuchar aquí.

Es el octavo álbum de la banda.

Se llama ‘Hushed And Grim’ y gracias a una entrevista de Brann Dailor con la revista Kerrang! supimos antes de su lanzamiento que el guitarrista de blues Marcus King aparece en la canción “The Beast”, que el baterista de Municipal Waste Dave Witte aparece en el tema “Dagger”, que el guitarrista de Soundgarden Kim Thayil aparece en la canción “Had It All”, y que João Nogueira toca los teclados y sintetizadores en gran parte del disco.

Estará dedicado a su manager Nick John, que falleció en 2018 a causa de un cáncer. El productor de este trabajo es David Bottrill (Tool, Stone Sour). Puedes leer nuestra reseña en este enlace.

La organización del Resurrection Fest informaba en noviembre de 2021:

“Por fin tenemos noticias y podemos anunciar el cartel final del Resurrection Fest Estrella Galicia 2022.

Será uno de nuestros carteles más completos y equilibrados y como bien sabéis, ¡de 5 días de duración! Además, ya tenemos fecha para las entradas de 1 día tras las devoluciones y cambios de entradas de las últimas semanas, así que si quieres una de ellas… ¡atención!

Para el último gran hueco que faltaba hemos querido contar con una banda que nos encanta y que nos habéis pedido muchas veces en estos últimos años. Ha sacado uno de los discos del año, y nunca fallan, ¡son Mastodon! Los estadounidenses pondrán la guinda a la programación del sábado, y al cartel también se unirán tres bandas más: The Raven Age, Ciclonautas y Bourbon Kings, dejando una cartelera de ensueño para un 2022 en el que tendremos muchísimas ganas de conciertos.