[noticias] Mastodon presentan su programa de cocina con el chef Troyardee

Te vas a echar unas buenas risas.

El bajista y vocalista Troy Sanders se disfraza de chef bajo el pseudónimo Chef Troyardee para presentar el programa de cocina “Cooking With Mastodon” que puedes ver al final de esta noticia.

En el primer programa nos enseña a hacer una pizza usando una copia en vinilo del nuevo disco de la banda “Medium Rarities”.

Es la nueva canción que Mastodon grabaron con Scott Kelly de Neurosis.

Mastodon ya han estrenado el videoclip oficial de “Fallen Torches”, que puedes ver en este enlace. Para ello contactaron a sus amigos en Hey Beautiful Jerk, quienes se encargan de la realización. Formará parte de su recopilatorio “Medium Rarities”.

El medio Rocksound.tv ha hablado con los integrantes de Mastodon.

Brann Dailor y Bill Kelliher hablaron largo y tendido sobre toda su carrera, además de la incertidumbre que arroja la actual situación con el covid-19. Entre otras cosas comentaron:

“Nuestra nueva canción Fallen Torches originalmente formaba parte de un EP que íbamos a grabar con Scott Kelly de Neurosis. La grabamos hace un año cuando estábamos de gira por Europa con Scott, fue entonces cuando se nos ocurrió hacer un EP completo con él, que aparece en esta canción.

De momento era sido solo una idea sin hacer, pero cuando Scott volvió a nuestros ensayos le pusimos la canción y al final aparece cantando en Fallen Torches. La íbamos a lanzar en diciembre de 2018 para poder tocarla en la gira europea pero finalmente no pudo ser. Sopesamos la idea de colarla en internet solo para poder tocarla, pero ahora es el momento correcto de publicarla oficialmente para Medium Rarities“.