[noticias] Matt Heafy de Trivium en una versión de “I Don´t Wanna Be Me” de Type O Negative

“I Don’t Wanna Be Me” es una de las canciones del álbum “Life Is Killing Me” que Type O Negative lanzaron en 2003.

El guitarrista y vocalista de Trivium, Matt Heafy, acaba de lanzar otro EP en acústico. En esta vez pasa al formato acústico canciones de su disco “The Sin And The Sentence”, incluyendo una versión del tema “I Don’t Wanna Be Me” de Type O Negative. Lo puedes escuchar al final de esta noticia.

El tracklist completo del EP acústico es el siguiente:

00:00​ The Heart From Your Hate
03:30​ Betrayer
08:31​ Endless Night
11:46​ Thrown into the Fire
17:35​ I Don’t Wanna Be Me

La cuarentena le ha venido bien a Matt Heafy.

Además de su fichaje por Roadrunner Records para un trabajo en solitario, el vocalista de Trivium también ha aprovechado el tiempo para terminar de grabar las voces del disco debut de Mrityu, el proyecto que tiene con Ihsahn de Emperor.

En Twitter mantuvo una charla con el reportero de e-sports Rod “Slasher” Breslau, en donde comentaba en julio de 2020 que “acababa de terminar todas las voces” del proyecto en el que el dúo lleva trabajando una década, y que ahora estaban en el proceso de mezcla del álbum.

A principios de 2020 pudimos entrevistar a Ihsahn antes de la publicación de su EP “Telemark” y por fin te traemos la entrevista completa. El líder de Emperor nos habla de su nuevo trabajo en solitario de manera detallada, desde las letras en noruego, las influencias folk, hasta la parte gráfica. Puedes leer la entrevista en este enlace