[noticias] Matt Pike rechaza tocar en el Coachella con Sleep para hacerlo en el Roadburn Festival

La banda hubiese cobrado más por tocar en el festival norteamericano.

Matt Pike ha desvelado en una entrevista con Metal Hammer que rechazó una oferta para tocar en el Coachella Festival de 2019 para poder hacerlo en el Roadburn Festival de Holanda.

Según comenta: “Amamos el Roadburn y amamos a Walter, la persona que lo organiza. Es lo único que tenemos planificado para 2019, no hemos aceptado ninguna otra cosa porque el Roadburn nos hace mucha ilusión. Incluso rechazamos una oferta del Coachella donde nos pagaban mucho más, pero a la mierda eso, queremos tocar en Roadburn.

Veo el Coachella como el nuevo Lollapalooza, y no es algo en lo que queramos estar involucrados aunque nos traería mucha prensa alrededor. El Coachella tiene una clausula de que no puedes tocar en ningún otro sitio 6 meses después del festival, así que pueden irse a la mierda, ganaremos mucho más hacienod el Roadburn y tocando después. Además yo seré más feliz tocando en el Roadburn Festival”.

El Roadburn se celebrará entre el 11 y el 14 de abril de 2019 en Tilburg. Las entradas salen a la venta el 4 de octubre.