[noticias] Max Cavalera habla de un posible disco de Killer Be Killed para 2020

El medio Lee Bros Meats habló recientemente con Max Cavalera de Soulfly.

Fue antes del concierto de la banda el pasado 5 de julio en el iBoat de Bordeaux (Francia) y comentó lo siguiente sobre su proyecto Killer Be Killed:

“Todavía tengo el proyecto Killer Be Killed, en el cual estoy trabajando para el próximo año. Espero que podamos tener un disco para 2020, estoy hablando con los chicos y me gustaría tenerlo todo preparado. El primer disco fue muy bueno, pero pienso que debería haber sido promocionado mejor, debería haber tenido más exposición. Creo que mucha más gente debería saber sobre Killer Be Killed, hay personas que no saben que existimos y eso va a cambiar con el siguiente álbum. La combinación de Greg Puciato, Troy Sanders, Ben Koller y yo es algo único. Algo te dice que una mezcla entre The Dillinger Escape Plan, Mastodon y Soulfly no debería funcionar, pero lo hace”.

El disco debut de Killer Be Killer se publicó en 2014 a través de Nuclear Blast. En el mismo tocó el ex-baterista de The Mars Volta Dave Elitch, que desde entonces ha sido reemplazado por Koller.