La nemesis de Metallica, Megadeth, lanzarán su nuevo álbum este enero. Para “Dystopia” Dave Mustaine se ha reunido con excelentes músicos como Kiko Loureiro (Angra) y Chris Adler (Lamb Of God) para “volver a sus raíces mas thrash”.
Justamente sobre esto le preguntaron en una reciente entrevista, a lo que contestó: “Si que queremos volver a las raíces thrash de la banda, porque porque quiera algo no tiene que necesariamente pasar. Ya he dicho eso de volver a las raíces muchas veces en el pasado, y por ciertas razones no ha pasado. A veces ha tenido que ver conmigo, y otras con la gente que me rodeaba en el grupo.
Tuvo que ver con como nos veíamos en ese entonces y lo que pasaba en nuestras vidas, pero creo que ahora y por primera vez hemos abrazado esa parte de la banda en la que somos mas thrash. Hay una diferencia entre tener una mala situación y estar deprimido por ello, y tener una mala situación y estar estar cabreado por ello. Cuando estas cabreado haces algo al respecto, y eso hicimos”.