[noticias] “Merkurius Gilded”, nueva canción y videoclip de Imperial Triumphant

El grupo de metal experimental Imperial Triumphant lanza su nueva canción y vídeo musical para “Merkurius Gilded” (con Kenny G y Max Gorelick) a través de Century Media Records.

Ha sido dirigido por el propio Steve Blanco de la banda:

Imperial Trimphant sobre ‘Merkurius Gilded’:

“Lo que una vez fue una edad dorada de la industria y el crecimiento excepcional sólo para ser golpeado por el pánico que dejará al hombre común en el polvo, se secó y se desvaneció. Merkurius mira desde arriba a las turbas de la calle Cuarenta y Dos liberando sus fortunas en el cielo de la ignorancia”

El tracklist es el siguiente:

1. Chump Change
2. Metrovertigo
3. Tower of Glory, City of Shame
4. Merkurius Gilded
5. Death on a Highway
6. In The Pleasure of Their Company
7. Bezumnaya
8. Maximalist Scream

A finales de julio de 2019 se publicó su anterior álbum.

Imperial Triumphant estrenaron entonces el videoclip de su single “Atomic Age”, que ya puedes ver en este enlace. Su anterior álbum “Alphaville” se publicó el 31 de julio a través de Century Media.

A principios de año se estrenó el videoclip oficial de su canción “City Swine”, donde Tomas Haake de Meshuggah hace una colaboración. Pues ver el videoclip en este enlace.

El primero de los videoclips fue el de su single “Rotted Futures” y ya lo puedes ver en este enlace. El grupo contrató a Trey Spruance de Mr. Bungle para producir el disco, mientras que Colin Marston ha hecho de ingeniero de sonido. Los músicos que participan como invitados en este álbum son:

Tomas Haake (Meshuggah) – batería taiko
Phlegeton (Wormed, Altarage) – Voz
Yoshiko Ohara (ex-Bloody Panda) – Coro
RK Halvorson – Cuarteto barbershop
Sarai Chrzanowski – Coro
Andromeda Anarchia (Folterkammer, Dark Matters) – Coro
J Walter Hawke – Trombón
Colin Marston – Guitarra