[noticias] Meshiaak incorpora en su formación a ex-integrantes de Slayer y Machine Head

A principios de 2021 hubo desbandada en Meshiaak.

El guitarrista Dean Wells, el baterista David Godfrey, y el bajista Andrew Cameron habían abandonado el grupo. Ahora Meshiaak anuncian la inclusión de Logan Mader (Once Human, ex-Machine Head) como guitarrista, y Jon Dette (ex-Slayer, ex-Testament) de nuevo como baterista. El grupo sigue buscando a un bajista.

El vocalista Danny Camilleri comenta:

“No he estado así de emocionado por un disco en años, lo nuevo de Meshiaak será un monstruo muy grande y gordo. Logan Mader no solo me está ayudando a componer el disco sino que será el productor”.

En 2016 entrevistamos a Jon Dette, entonces en la formación de Meshiaak. Puedes leer la entrevista completa en este enlace:

…Si te gusta el thrash metal o el metal en general de seguro te sonará el nombre de Jon Dette. Ha sido batería de bandas tan importantes como Slayer, Anthrax, Iced Earth o Testament. En 2016 tenía un nuevo proyecto llamado Meshiaak, y su álbum debut “Alliance Of Thieves” prometía ser una de las cosas mas habladas en la comunidad del metal ese año. Aprovechamos su visita a España en su gira de Anthrax para hablar con él justo después de su concierto en Madrid, y aquí tenemos la entrevista completa!…