[noticias] Meshuggah: “El nuevo disco fue grabado en directo, la primera vez en 25 años”

Tomas Haake, batería de los suecos Meshuggah, habló de su nuevo disco “The Violent Sleep Of Reason” para la Metal Hammer.

Haake comenta: “El disco fue grabado en directo, es la primera vez que lo hacemos en 20 o 25 años. No lo hemos hecho antes por limitaciones en el tiempo de grabación, y ha sido una experiencia muy interesante.

Si lo grabas por partes y luego lo unes con ordenador tienes problemas para arreglar los desperfectos. Empecé a escuchar discos en donde me sabía todas las partes de la batería de memoria, así me preparé de cara a este disco y el resultado ha sido inmejorable. Obzen y Koloss son grandes discos, pero son demasiado perfectos. Para mi no capturan el realidad el sonido que tenemos en directo. En esta grabación se puede apreciar toda la energía, aunque alguien vaya por delante en alguna parte, o alguien por detrás. Si matas esa esencia matas la energía”.

El nuevo disco de Meshuggah está inpirado en un cuadro de Goya. La portada ha sido diseñada una vez más por el artista Keerych Luminokaya.

header brush goetiamedia