[noticias] Metaleros organizaron concierto para financiar campaña política de un vocalista de heavy metal

Varias bandas de metal se suman solidariamente al Festival de la A, evento que tiene como finalidad recaudar fondos que permitan financiar, en parte, la campaña de Jorge Sánchez, docente,  licenciado en filosofía y vocalista del grupo Kóga, quien está en la carrera por alcanzar una banca en la concejalía de la ciudad de Fernando de la Mora. El evento se llevó a cabo el 5 de abril.

Porque la música es vida, expresión de libertad y sed de justicia, reconocidas bandas como Rushmore, Oroborus, Moonchild, Vehement, Descontrolarius y Suicide Note,  descargaron su potencia el pasado domingo 5 de abril en el complejo deportivo Poyo´s, Ruta Mcal. Estigarribia km. 10,5. San Lorenzo (A una cuadra y media del Campus de la UNA). Las entradas tenían un costo de 20 mil guaraníes.

La intención es apoyar a un reconocido miembro de la escena del metal en Paraguay, Jorge Sánchez, vocalista de la banda de heavy-thrash metal Kóga, a sus aspiraciones como concejal de la ciudad de Fernando de la Mora. Jorge Sánchez, conocido como “Gato” además de ser licenciado en filosofía y docente universitario,  es miembro fundador de la banda Kóga, oriunda de la ciudad a la cual busca representar como edil. La agrupación nació en 1997 y cuenta con un álbum, “El Gran Aliento de la Tierra”, lanzado en el 2007 y el DVD oficial de la banda “Pentamusic 2009” en un concierto en vivo.

Además del apoyo a este referente del metal nacional, los asistentes al Festival de la A compartirán  un domingo diferente con amigos, buena charla y la presentación a una Alternativa de distracción para todos. El Festival de la A contará además con sorteo de discos y remeras de bandas locales.

El Festival de la A, con música rock y metal, busca contribuir a una Alternativa que Anhela un cambio de Actitud para Asumir con Amor, Amistad y Alegría un desafío ciudadano.