[noticias] Michael Kiske: “Perdóne a Weikath hace mucho tiempo”

La revista japonesa “Burrn!” ha publicado un especial sobre la reunión de la formación clásica de Helloween.

En ella tanto Michael Kiske como Michael Weikath hablan sobre la reunión de la banda y sus relaciones personales: Kai realmente deseaba la reunión, lo sabía mucho antes que todos y lleva varios años sacando el tema. Le dio el empujón final y decidimos hacerlo” comenta Weikath.

Por su parte Kiske comenta: “Es importante hacerlo bajo el nombre de Helloween, será algo interesante y divertido. Estamos planeando muchas cosas, y será un proceso que nos curará de todas las heridas. No podría ser de otra manera. Me siento genial de poder hacer esta reunión, no quería morir dejando este problema sin resolver. Esto de la reunión ha ido creciendo dentro mío, y ahora puedo decir que ya no tengo resentimientos contra Helloween”.

Sobre su relación con Weikath, Kiske comenta: “Cuando nos reunimos hace un tiempo, Weikath me preguntó que es lo que me había hecho que no podía perdonarlo, y yo simplemente le dije que ya le había perdonado hace mucho tiempo”. Weikath agregó: “Quería acercarme a Kiske desde hace varios años, tenía su número de teléfono y he pensado mil veces en llamarlo, pero no lo hacía”.

La banda hará un único show en España, el 9 de diciembre en Madrid con la siguiente formación:

Michael Kiske – Voz
Kai Hansen – Guitarra
Michael Weikath – Guitarra
Markus Grosskopf – Bajo
Andi Deris – Voz
Sascha Gerstner – Guitarra
Daniel Löble – Batería