[noticias] Mick Thomson, guitarrista de Slipknot, se une a la familia Jackson

La marca Jackson ha anunciado a un nuevo artista en su rooster, y se trata de Mick Thomson de Slipknot.

Mike Taft, manager de los artistas de la marca, comenta: “Jackson se siente honrada como marca al tener a Mick Thomson en la familia. Su manera de tocar ha influencia a miles de artistas en el metal, y lo hace un embajador ideal de Jackson. Ahora que Slipknot siguen levantando su legado, Jackson le proveerá de instrumentos a Mick tanto dentro del estudio como en el escenario”.

Thomson por su parte declaró: “Esto orgulloso de ser ya parte de la familia Jackson. Crecí viendo las guitarras Jackson detrás del mostrador de las tiendas de instrumentos, las guardaban en sitios especiales por su alto coste y siempre soñé con comprarme una. Tras varios años ahorrando en el instituto por fin pude comprarme una King V y en ese entonces lo usaba para todo, incluso para nuestro primer disco. Cuando empezamos a salir de gira me daba mucho miedo que le pasase algo, así que la dejaba en casa. Estar ahora con Jackson es un sueño hecho realidad”.

En la actual gira de Slipknot Thomson está tocando con instrumentos Jackson. Se trata de las últimas fechas de presentación del disco “.5: The Gray Chapter” de 2014.

header brush goetiamedia