[noticias] Miembros de Obituary y The Absence forman Inhuman Condition

El disco debut ya se está grabando en Florida.

El bajista de Obituary Terry Butler se ha unido con el baterista de The Absence Jeramie Kling y el guitarrista Taylor Nordberg en un nuevo grupo llamado Inhuman Condition, donde Kling también se encarga de las voces. Han empezado a grabar su disco debut en los Smoke & Mirrors Productions de Spring Hill, propiedad de los integrantes de The Absence.

Jeramie y Taylor empezaron a componer estas canciones en septiembre de 2019, pero fue al dejar Massacre el pasado otoño cuando se decidieron grabarlas con la ayuda de Terry Butler.

En octubre del año pasado pudimos ver uno de los conciertos en streaming que realizaron Obituary, puedes leer la crónica completa en este enlace:

…Que nadie se equivoque, ver un concierto en la comodidad del sofá de casa o desde un ordenador jamás reemplazará la experiencia de estar en una sala de conciertos, de ver y escuchar en persona, interactuar con la banda y con los demás, pero ¿Qué nos queda cuando estamos confinados o el temor por la salud pública hace que cierren todos nuestros sitios habituales? El streaming. Más de uno tendrá un VHS o un DVD en casa de algún concierto legendario de su banda favorita, habrá visto actuaciones en festivales a través de YouTube, pero lo curioso que ofrece el formato streaming en la pandemia es la de ver a una banda tocando o bien en directo o bien en un concierto grabado hace días u horas, muchas veces con un setlist especial (como es el caso de Obituary, que estuvieron tocando su disco debut “Slowly We Rot” de 1989)…