[noticias] Mike Portnoy: “De todos los proyectos en los que he estado solo he tenido que abandonar 2”

Mike Portnoy se defiende de las críticas que le han llovido por estar involucrado en tantos proyectos musicales.

Lo hace diciendo que simplemente “ama la música” y que “quiere tocar con gente diferente”. Desde que dejó Dream Theater en 2010 ha estado envuelto en diferentes proyectos. Entre ellos se cuentan Avenged Sevenfold, The Winery Dogs, Adrenaline Mob, Metal Allegiance y Twisted Sister.

Ahora Portnoy comenta: “Hace poco anunciamos mi nueva banda Sons Of Apollo y pronto me empezaron a caer las críticas ¿En cuantas bandas estás trabajando? ¿Es este el proyecto número 87 en el que te metes? Soy un adicto al trabajo, no me afectan estas críticas, y se que puedo con todo. Soy muy buen estratega, y puedo coordinar el trabajo para que todo encaje de manera perfecta. La gente tiene un preconcepto erróneo de mi, como si formase una banda y la abandonase, una y otra vez.

De todos los proyectos en los que he estado solo he tenido que abandonar dos de ellos. He tenido como 27 u 28 proyectos hasta ahora, y de todos ellos solo he dejado dos. He podido dedicarle mi tiempo a todos esos proyectos. Desde que dejé Dream Theater es lo que me gusta hacer, trabajar con bandas diferentes y divertirme”.

Sons Of Apollo cuenta con su ex-compañero de Dream Theater Derek Sherinian, además de Ron “Bumblefoot” Thal y Billy Sheehan. Como vocalista se encuentra el bueno de Jeff Scott Soto.