[noticias] Mike Portnoy: “Extraño la cantidad de poder que tenía en Dream Theater”

Mike Portnoy, ex-batería de Dream Theater, ha desvelado en una reciente entrevista que aún se siente bien con su decisión de abandonar Dream Theater en septiembre de 2010, luego de estar 25 años en la banda que ayudó a fundar.

A través del medio Noisefull ha declarado: “Se que dolió bastante y que muchos fans siguen sin aceptar mi salida, por lo cual me siento mal. Dí 25 años de mi vida a esa banda y a los fans de esa banda, y todavía estoy aquí para ellos. Los fans que aún me siguen tras estos 6 años han sido recompensados con una gran cantidad de nueva música y creatividad.

Estoy orgulloso de estos 6 años, he hecho tantas cosas de las que estoy seguro que no haría ni la mitad si no hubiese tomado esa decisión. Lo único que extraño es ser el capitán del barco, porque en todo lo que me he embarcado desde mi salida de Dream Theater no he podido ser el líder. Son más bien roles colaborativos, y extraño la cantidad de control que tenía en Dream Theater. Podía tomar el 90% de las decisiones y dirección de la banda, los chicos confiaban en mi criterio para esto”.

header brush goetiamedia