[noticias] Mike Portnoy tocará el “12-Step Suite” al completo por primera vez para celebrar su 50 cumpleaños

El pasado marzo el batería Mike Portnoy adelanto los planes especiales para celebrar su 50 cumpleaños. Ya indicó que se trataría de un set muy especial sobre toda su carrera musical en el Cruise To The Edge de 2017.

Ahora adelante que en dicho set interpretará el “12-Step Suite” de Dream Theater al completo y por primer a vez. Se compone de 5 canciones de diferentes álbumes, empezando por el “Six Degrees Of Inner Turbulence” de 2002 hasta el último “Black Clouds And Silver Linings” del cual fue parte.

Portnoy, quien dejó el grupo en 2010, comenta: “Me entristece no poder hacerlo con Dream Theater luego de terminar este concepto de set, pero creo que le debo a mis fans poder tocarlo en directo. Este 12-Step Suite es para ellos, y creo que el momento mas adecuado para estrenarlo es en mi fiesta de 50 cumpleaños en el Cruise To The Edge”

El crucero se llevará a cabo entre el 7 y el 11 de febrero, saliendo desde Florida con destino México. Las bandas que formarán parte del evento son: Kansas, Steve Hackett, John Wetton, Neal Morse Band, Haken, Pain of Salvation, etc.

header brush goetiamedia