[noticias] Mitch Harris sí estará en el nuevo disco de Napalm Death y ya ha grabado sus canciones

Mark “Barney” Greenway ha confirmado lo que todos esperábamos oir.

En la edición de este fin de semana del Download UK el artista habló con Metal Wani sobre el proceso de grabación de su nuevo álbum, sucesor del “Apex Predator – Easy Meat” de 2015.

Sobre el mismo comentó: “Estoy trabajando en las voces y en las letras. Si somos realistas podemos esperar que se publique el próximo año. Mitch ya ha grabado las guitarras de este disco, no sé si hará algo fuera del estudio de grabación, pero se puede decir oficialmente que toca en el nuevo disco”.

Hablando sobre la gira de despedida de Slayer, también comentó: “Sus primeros discos son una influencia para Napalm Death, hasta cierto punto. No tanto como otras bandas, porque nuestra mayor influencia viene del hardcore y del punk, el metal es solo una parte pequeña de Napalm Death. Casi siempre nos etiquetan como una banda de metal, y eso es algo muy vago. No quiero ofender a ningún fan del metal, solo digo que es muy fácil caer en la trampa de llamarnos una banda de metal, para mi nuestra música es mucho más que eso”.