[noticias] Mustasch lanzarán disco en septiembre

Ralf, de Mustasch, ha comentado: “En nuestro nuevo álbum titulado ‘Testosterone’ lidio con mi masculinidad, dignidad y ternura. Testosterona, tiene desafortunadamente a veces un significado negativo.¿por qué?, me pregunto. El sentirme masculino es algo que nunca he reconocido en mi, cuidar de las personas que más quiero es mi máxima prioridad.

¡En el nuevo álbum lo he hecho prácticamente todo!David y nuestro productor Rikard Löfgren se marcharon a Tenerife y escribieron algunas canciones. Jejo ha estado dando rienda suelta con su batería sin mi. Ahora que no toco nada de guitarra en el álbum, puedo escuchar la ferocidad de David , algo que se había perdido por completo.¡Stam es uno de los mejores bajistas del mundo así que hay de todo como siempre (uf)!

¿Cómo va a sonar este álbum entonces?

Es un disco con una temática musical, puedo decir con orgullo.Un disco en el cual todos los miembros de la banda han estado al 100% y han añadido sus toques personales y un gran productor que ha sido muy sensible. Hay riffs magníficos, baterías prodigiosas. Ahora que me he podido dedicar plenamente a las voces y a la composición, hay numerosos coros con grandiosas melodías”.