[noticias] My Dying Bride desmienten los rumores de separación

Por problemas personas inesperados My Dying Bride han tenido que cancelar su aparición en el Madrid Is The Dark de este diciembre.

A su vez han cancelado el Eindhoven Metal Meeting de Holanda, el Aalborg Metal Festival de Dinamarca, y el HRH Doom vs. HRH Stoner de Reino Unido. El vocalista Aaron Stainthorpe ha tenido que salir al paso de los rumores de separación de la banda.

Ha comentado: “El motivo por el cual hemos tenido que cancelar los conciertos es por una grave enfermedad que está sufriendo un miembro muy cercano de mi familia, para el cual tengo que dedicar mi tiempo al completo hasta su recuperación. Los otros 5 integrantes de la banda siguen trabajando duro en nuestro próximo álbum, nuestro debut con Nuclear Blast que saldrá en 2018. Cumpliré con mi parte cuando llegue el momento, y prometo a los fans que será algo épico. Me disculpo ante las personas que esperaban vernos en directo en esos shows, pero volveremos pronto”.

Aaron Stainthrope, miembro fundador, llega toda la vida cantando con My Dying Bride. Junto con su banda ha sido la banda sonora de los atormentados y rotos durante más de 27 años.