[noticias] Myrkur anuncia dos eventos en streaming para este mes

Ya puedes comprar tus entradas en myrkurlive.com

Myrkur ha anunciado dos conciertos en streaming para finales de mayo. El primero será “Act I: Acoustic And Solitary In Copenhagen” que estará disponible entre el 21 y el 23 de mayo, y en donde la artista repasará su catálogo y en formato acústico.

El segundo de los conciertos será “Act II: Nature Reclaims – The Folkesange Live Experiencie“, disponible entre el 28 y el 30 de mayo en el que tocará al completo su disco “Folkesange” desde un campamento militar abandonado con su banda al completo y dos coristas.

La canción se grabó en las sesiones de grabación del álbum “Folkesange”.

Myrkur ha vuelto a rehacer una canción de Harald Foss que cuenta la leyenda del gran Príncipe Yaroslav y su hija Elisiv de Kiev. Ya puedes escuchar “Dronning Ellisiv” en este enlace.

Simlish es el idioma que hablan en el videojuego The Sims.

Myrkur se asoció en octubre de 2020 con la compañía que lleva el juego para regrabar su canción “Onde Børn” en este idioma, ya puedes ver el video en este enlace.

La versión original de la canción aparece en su disco “M” de 2015.

En junio de 1999 Björk publicó su single “All Is Full Of Love”.

Ahora Myrkur y Anna Von Hausswolff publican una versión que puedes escuchar en este enlace. Cada una grabó sus pistas vocales desde casa, en Dinamarca y Suecia.

La traducción en español  de “Gudernes Vilje” es “La Voluntad De Los Dioses”.

Myrkur estrenaba en marzo de 2020 su single “Gudernes Vilje” y ya lo puedes escuchar en este enlace. Es una de las canciones de su nuevo álbum “Folkesange” que se publicó el 20 de marzo.

Puedes leer nuestra reseña de “Folkesange” en este enlace