[noticias] Napoleon se presentarán en Madrid el 29 de junio – Invitados especiales

La banda británica Napoleón presenta su nuevo disco “Reborn Mind” (Basick Records) en Madrid el 29 de Junio, el show tendrá lugar en la madrileña Sala Silikona.

El tour veraniego contiene 46 fechas, visitando toda Europa de las cuales será el tour compartido con Northlane, August Burn Red, The Devil Wears Prada y Oceans Ate Alaska.

Para la fecha en Madrid el show tendrá tres bandas invitadas. La primera de ellas Hollow (post-hardore). Esta joven banda están grabando actualmente su primer Ep y será su segundo concierto este año.

La segunda banda son Nebraska (melodic hardcore) Después del mini tour por la península terminando de presentar su recientes singles “Summer” y “Winter”. Vuelven a Madrid para cerrar ciclo y meterse de lleno con la composición de lo que será su primer disco.

Y como tercera banda invitada Close To The Sky; se vuelven a subir a un escenario. La joven banda recientemente seleccionada finalista del band contest del Resurrection Fest vuelve a Madrid con su primer disco bajo el brazo “The Distant View”

El concierto tendrá lugar el jueves 29 de Junio a las 20:30 en la Sala Silikona (pz. del encuentro s/n)