[noticias] “Necromantic Fantasies”, lo nuevo de Cradle Of Filth

El videoclip estará disponible hoy mismo.

Ayer Cradle Of Filth estrenaban la canción “Necromantic Fantasies”, que ya puedes escuchar al final de esta noticia. El 22 de octubre se pone a la venta su nuevo trabajo ‘Existence Is Futile’.

El disco número 13 saldrá a la venta en octubre.

Cradle Of Filth lanzará su nuevo trabajo ‘Existence Is Futile’ el 22 de octubre. En este enlace puedes ver el videoclip oficial de “Crawling King Chaos”, adelanto del álbum. El tracklist será el siguiente:

01. The Fate Of The World On Our Shoulders
02. Existential Terror
03. Necromantic Fantasies
04. Crawling King Chaos
05. Here Comes A Candle… (Infernal Lullaby)
06. Black Smoke Curling From The Lips Of War
07. Discourse Between A Man And His Soul
08. The Dying Of The Embers
09. Ashen Mortality
10. How Many Tears To Nurture A Rose?
11. Suffer Our Dominion
12. Us, Dark, Invincible
13. Sisters Of The Mist (Bonus track)
14. Unleash The Hellion (Bonus track)

Iratni ya había tocado con Dani Filth en Devilment.

Cradle Of Filth anunciaron a su nueva teclista, Anabelle Iratni de Veile. Debutó con la banda el pasado 12 de mayo durante un concierto en streaming del grupo. Reemplaza a Lindsay Schoolcraft, que salió del grupo en febrero de 2020.

Será el disco número 13 de la banda.

Llevará el nombre de “Existence Is Futile” y fue grabado con Scott Atkins (Sylosis, Benediction) en los Grindstone Studios de Suffolk (Reino Unido). La portada corre a cargo de Arthur Berzinsh y saldrá este año a través de Nuclear Blast. Será el debut del nuevo teclista de la banda.

Lindsay Schoolcraft ha estado con Cradle Of Filth los últimos 7 años.

Anunció su salida en febrero del año pasado. La músico agradece por toda la gente que ha conocido a través del grupo en este tiempo, pero a pesar de ser una decisión muy difícil asegura que es lo mejor para su salud mental. Continuará adelante con otros dos proyectos musicales que tiene en marcha.