[noticias] Nergal de Behemoth pide calma y precaución en el caso de Decapitated

En GoetiaMedia.com hemos publicado lo justo y necesario sobre el caso de Decapitated y las graves acusaciones de rapto y violación en grupo de una fan durante su gira norteamericana. Nunca hemos buscado el clickbait, y no vamos a empezar ahora.

En cuanto a todo lo que se ha dicho ya al respecto, quizás sean las palabras de Nergal de Behemoth las mas sensatas en todo el asunto: ha pedido que a la gente que no juzgue a a la banda polaca sin constancia certera de nada.

El frontman de Behemoth comentó: “La vida en gira puede ser muy alocada, pero yo no estaba en ese bus con Decapitated. No hablé con ninguna de esas chicas ni las conozco de nada. Nunca he forzado a nadie a que tenga sexo conmigo y debería haber una política de cero tolerancia sobre el asunto, pero conozco personalmente a los chicos de Decapitated y en todo momento han sido gente decente. Si es verdad que cometieron un crimer deberían correr con todas las consecuencias, pero también tengamos en cuenta que solo hemos escuchado la historia de una de las partes.

Por favor respiren hondo, cuenten hasta 10 y piensen antes de tomar partes, acusando y juzgando a gente sobre un asunto del que no saben nada. Yo mismo fui arrestado y pasé una noche en una cárcel rusa, donde me retiraron mi pasaporte. Se lo que se siente, el dolor y trauma para mis amigos y mi familia. Espero que todo acabe pronto, de manera positiva, y todos puedan volver a casa”.

Por su parte los propios Decapitated aprovecharon un momento al mando de su cuenta de Facebook para solicitar lo mismo, y aclarar que no son secuestradores ni violadores. Los cuatro miembros de la banda siguen detenidos desde el pasado sábado: Michal Lysejko, 31, Waclaw Kieltyka, 35, Rafal Piotrowski, 31, y Hubert Wiecek, 30.