[noticias] Nick Cave & The Bad Seeds confirman fechas en Madrid y Barcelona para octubre

La promotora informa:

La gira de Nick Cave & The Bad Seeds llegará a la península el 24 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 25 de octubre en el WiZink Center de Madrid y el 27 de octubre en el MEO Arena de Lisboa con The Murder Capital como artista invitado en las tres fechas.

Nick Cave & The Bad Seeds anuncian su primera gira por el Reino Unido y Europa desde 2017, con 27 conciertos en 17 países este otoño. La banda está ampliamente considerada como una de las mejores del mundo en directo, en la actualidad y este tour es, sin duda, uno de los más esperados de 2024.

La gira, que comenzará el 24 de septiembre en Oberhausen (Alemania) y finalizará el 17 de noviembre en París (Francia), incluirá también 3 conciertos en la península: el 24 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 25 de octubre en el WiZink Center de Madrid y el 27 de octubre en el MEO Arena de Lisboa. La gira acompañará al lanzamiento de su decimoctavo álbum de estudio, Wild God, que se publicará el 30 de agosto. El nuevo álbum se anunció la semana pasada junto con el lanzamiento de la canción que da título al disco.

Entradas a la venta el viernes 22 de marzo a las 10 de la mañana (hora local) en https://www.nickcave.com/tour-dates/