[noticias] Nine Inch Nails deja fuera del Rock And Roll Hall Of Fame a algunos ex-integrantes

Que alguna banda entre en el Rock And Roll Hall Of Fame siempre es polémico.

Es difícil elegir que miembros de la banda formarán parte tanto de la banda como de la inducción en el salón de la fama, y Nine Inch Nails ya han dicho quienes serán los suyos. Además de Trent Reznor también estará Atticus Ross, que se unió al grupo en 2016, así como la formación actual de NIN: el guitarrista Robin Finck, el guitarrista Alessandro Cortini, y el baterista Ilan Rubin.

Entre los ex-integrantes estarán el teclista Chris Vrenna (en la formación desde la década de los 80´s hasta 1997) y el bajista Danny Lohner (1993 a 2003). El miembro de Filter Richard Patrick, quien estuvo en Nine Inch Nails entre 1989 y 1993, anunció publicamente su descontento por no formar parte de la gala ni de la inducción, como lo demuestra en este post en sus redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Richard Patrick (@filter_richard_patrick) el

Filter estrenaron la canción en junio.

Filter han estrenado “Thoughts And Prayers”, canción que en unas horas también recibirá su videoclip oficial. El líder de Filter se reune así con su compañero y guitarrista Brian Liesegang para dar continuidad al disco que sufrió un parón hace un par de veranos por problemas con un crowdfunding. Lo puedes ver en este enlace.

En 1995 Filter grabaron el diso “Short Bus”.

Desde entonces Richard Patrick y Brian Liesegang no han trabajado juntos, pero en 2018 volvieron a juntar sus caminos.

Al parecer fue Louise Post de Veruca Salt quien los animó a volver a intentar juntos una grabación como si fuese un experimento, a lo cual ambos accedieron. En ese entonces apareció una campaña de PledgeMusic para el disco, que ya estaba completamente grabado. La campaña no habría tenido el resultado esperado.

Patrick y Liesegang formaron Filter tras su paso por Nine Inch Nails en los 90´s.