[noticias] Nisha Star publica un adelanto de su versión del “Alone” de Suicidal Tendencies (video)

Ya puedes ver un teaser al final de esta noticia.

Suicidal Tendencies aparece en el disco “Lights, Camera, Revolution” que se publicó en 1990. Ahora Nisha Star publica un adelanto de la versión que ha hecho, y que saldrá oficialmente en junio. Esta versión acústica ha sido producida por el vocalista de Suicidal Tendecies Mike Muir, junto a Paul Northfield (Rush, Ozzy Osbourne).

“Alone” es la primera referencia de la vocalista australiana Nisha Star, que está grabando con Muir. El pasado febrero se unió a la gira de Limp Bizkit en Rusia, tocando dos de sus canciones con los integrantes de Limp Bizkit. Hizo lo mismo con Infectious Grooves en Brasil. Pronto publicará su álbum “Rock N Roll Pill (Uppers And Downers)”.

La gira que Bad Religion tenía prevista para el mes de mayo de 2020 junto a Suicidal Tendencies se aplazará a 2021 a consecuencia de la pandemia del coronavirus (Covid-19). La propia banda emitió un comunicado en el que anunciaban que cancelaban todos sus conciertos en 2020. HFMN Crew ha emitido una nota informando sobre el aplazamiento de la gira, previsiblemente a mayo de 2021. “Estad atentos a las redes sociales porque muy pronto, posiblemente mañana viernes, publicamos el nuevo cartel con todos los detalles”.

BAD RELIGION ? MAYO 2021 ⚡️?
“Como bien sabréis algunos, ayer Bad Religion dio por cancelados todos los conciertos para el resto de 2020. No obstante, la gira de 7 fechas que teníamos prevista para este mayo será aplazada para 2021. Vamos a mantener en lo posible las bandas que formaban parte del cartel y las ciudades a las que tenemos tantas ganas de ir para celebrar el 40 aniversario (+1) de Bad Religion”.