[noticias] Nita Strauss: “Se puede ser una tia sexy y tocar como el que más”

Nita Strauss, guitarrista de Alice Cooper, apareció en el programa de radio “Sixx Sense With Nikki Sixx” del bajista de Mötley Crüe.

En el mismo habló de su nueva banda We Start Wars, formada completamente por mujeres: “Estoy emocionada, es genial salir a tocar mi propia música porque llevo demasiado tiempo siendo una sicaria a sueldo en diferentes bandas. Me encanta escribir riffs, y siempre he sentido que falta algo de talento en las bandas formadas exclusivamente por chicas.

En el pasado hubieron grandes bandas de este tipo, como The Runnaways, Heart, The Donnas, Kittie, Vixen…pero no tenían mucha técnica. En su música no escuchas grandes solos o un rápido doble bombo. Porque seas una chica no significa que no puedas hacerlo. El que seas sexy y estés buena no significa que no puedas tocar como el que más”.

La formación de We Start Wars cuenta con Alicia Vigil (VIGIL OF WAR) al bajo, Seana (a.k.a. Shauna Lisse) a la voz, Nicole Papastavrou en guitara, Katt Scarlett (FEMME FATALE) en teclados, y Lindsay Martin a la batería.