[noticias] NOFX anuncian dos fechas en Barcelona dentro de su gira de despedida

La organización informa:

Es una realidad: NOFX se despiden de su público tras 40 años de carrera. En mayo de 2023, NOFX arrancarán su gira mundial de despedida en Barcelona con dos conciertos. No sólo eso: será la única ciudad en todo el mundo en el que actuarán dos noches seguidas. Dos fechas únicas en la península y que servirán de despedida final a una de las bandas más importantes de la historia del punk rock. Banda que a lo largo de las décadas ha cosechado en España y Portugal cientos de miles de seguidores. Un nombre importantísimo para entender la underground en las últimas cuatro décadas.

Todo ello ocurrirá en exclusiva en toda la península en Barcelona. La capital de Cataluña ha sido la ciudad elegida para dar el pistoletazo de salida de su gira de despedida. Además, de estos dos conciertos, Fat Mike y los suyos, sólo visitarán, en 2023, otras cinco ciudades en toda Europa.

En estos conciertos, los californianos repasarán cuatro de sus álbumes más antológicos además de un gran número de grandes éxitos cosechados a lo largo de su exitosa carrera.

Dos noches en el Poble Espanyol de Barcelona. Dos repertorios totalmente diferentes. Un total de cuarenta canciones cada noche.

Viernes 19 de Mayo – “So long and thanks for all the shoes” + “White Trash two heads and a bean” + Greatest Hits.

Sábado 20 de Mayo – “Punk In Drublic” + “Wolves in Wolves’ Clothing” + Greatest Hits.

NOFX quieren irse a lo grande y esta será su gran despedida en la peninsula. Una oportunidad única que no debes perderte porque la carrera de NOFX se acaba.

Además, todo ello en un lugar ya clásico para las grandes noches de punk rock en la ciudad: el Poble Espanyol. Estarán disponibles entradas de cada día así como una cantidad de abonos limitados para los que quieran acceder los 2 dias.

Las entradas estarán a la venta este mismo martes 20 de diciembre a las 10h en www.nofxfinaltour.es . Se pondrán a la venta entradas para cada uno de los días así como una cantidad de abonos limitada para aquellos que quieran acceder los dos días para despedirse de Fat Mike, Eric Melvin, El Hefe y Erik “Smelly” Sandin. Despedirse de NOFX.

En marzo de este año hicimos un especial de NOFX en nuestro podcast RASCA Y PICA. Puedes escucharlo en este enlace: