[noticias] Nombran a una especie de fósiles en honor a los hermanos Tolis de Rotting Christ

Los hermanos Sakis y Themis Tolis pasan a la inmortalidad gracias a la paleontologia.

Dos investigadores del Museo de Historia Natural de Luxemburgo, Dr. Ben Thuy y la Dra. Lea Numberger, han descubierto una nueva especie de fósiles de estrella de mar a la que han bautizado como “Brezinacantha Tolis” en honor a los hermanos Tolis.

Los doctores explican:

“Cuando vimos por primera vez estos fósiles sabíamos que se trata de algo emocionante. Son unas especies nuevas a la ciencia, así que tuvimos el privilegio de ponerles un nombre. Queríamos combinar nuestra pasión por la música y por la ciencia, así que decidimos llamarlos Tolis en honor a nuestra banda favorita. El nuevo fósil pertenece a un animal que vivía en la oscuridad, en un ambiente tóxico y en las profundidades del mar, entre los restos de sus predecesores muertos. Es puro black metal”.

Rotting Christ grabaron la canción en un estudio de Grecia.

El pasado 6 de julio los griegos grabaron su tema “The Fifth Illusion” en los estudios Ellinikón de Grecia y se emitió oficialmente en un streaming del Mexico Metal Meeting donde la banda tenía pensado actuar este año. El pasado fin de semana si lo hicieron en el “The Long Beach Festival” de Katerini, Grecia. Puedes escuchar el tema en este enlace.

Su plan para 2021 es realizar la gira “Devastation On The Nation Tour” junto a Borknagar, Wolfheart, Abigail Williams e Imperial Triumphant por EEUU a partir de febrero.

Rotting Christ tenían planeado en febrero salir de gira por Norteamerica entre marzo y abril.

La idea era hacerlo con Borknagar, Wolfheart, Abigail Williams e Imperial Trimphant. En esta gira iban a hacer unos meet & greet gratis para los fans que los soliciten:

“Rotting Christ no aceptará pagos por los meet & greet en su próxima gira por Estados Unidos y Canadá. Le daremos a nuestros fans todo lo que podamos, nosotros somos fans también”.

El cobrar por conocer a los músicos durante las giras se ha convertido en algo habitual en la industrial musical mainstream, con bandas como Tool cobrando 500 dólares por sus meet & greet.