[noticias] “Not Nothing”, nuevo videoclip de Dark Tranquillity

Patric Ulleaus se encarga de dirigir el nuevo videoclip de Dark Tranquillity “Not Nothing”.

Se trata de uno de los singles de ‘Endtime Signals’, el disco número 13 de la banda que saldrá a la vneta el 16 de agosto a través de Century Media Records.

CEMETERY SKYLINE ES EL NUEVO SUPERGRUPO ESCANDINAVO.

Está liderado por Mikael Stanne de Dark Tranquillity y como adelanto presentan el single “Violent Storm”, con un videoclip dirigido por Patric Ullaeus.

La banda está compuesta por:

Voz: Mikael Stanne (Dark Tranquillity, The Halo Effect)
Guitarras: Markus Vanhala (Insomnium, Omnium Gatherum, I Am The Night)
Teclados: Santeri Kallio (Amorphis)
Bajo: Victor Brandt (Dimmu Borgir, Witchery, ex-Entombed/Entombed A.D., ex-Firespawn)
Batería: Vesa Ranta (Sentenced, The Abbey)

NOISE ON TOUR INFORMABA EN MARZO DE 2023:

El 16 de agosto, los gigantes del metal sueco lanzarán la secuela del enorme ‘Moment’ (2020), su decimotercer álbum de estudio: el muy esperado ‘Endtime Signals’, motivo por el cual saldrán de gira con un pack espectacular formado por Moonspell como invitados especiales, y dos grandes del género como son Wofheart e Hiraes.

13 Noviembre – L´Hospitalet (BARCELONA), Salamandra
14 Noviembre – Villava (NAVARRA), Tótem
15 Noviembre – MADRID, Shoko
16 Noviembre – SANTANDER, Escenario

Las entradas para los conciertos salen a la venta el viernes 15 de marzo a las 12:00 horas en www.noiseontour.com y www.route.resurrectionfest.es

Leyendas, creadores de estilo, íconos. Con sus vínculos profundamente arraigados con la escena metalera pionera de Gotemburgo, Dark Tranquillity ha grabado para siempre su nombre en los libros de historia como uno de los principales pioneros del death metal melódico. Desde su creación en 1989, la banda ha evolucionado continuamente su sonido, sin perder nunca el control de la energía cruda y las melodías melancólicas que los definen a ellos y a todo el género.