[noticias] Nueva fecha para Cult Of Luna en Madrid: Octubre de 2022

La organización del Resurrection Fest informa:

“El último trabajo de los suecos Cult of Luna, The Raging River, finalmente podrá verse en octubre del 2022, de nuevo con Caspian y Holy Fawn. Será el sábado 8 de octubre en la sala But y las entradas previamente compradas serán automáticamente válidas para la nueva fecha. En caso de no poder ir, enviad un email a info@ayudaeventos.com y podréis hacer la devolución durante los próximos 15 días”.

El nuevo EP de Cult Of Luna se puso a la venta el 5 de febrero.

Se llama “The Raging River” y tiene 5 canciones, una de las cuales tiene como invitado a Mark Lanegan de Screaming Trees. Johannes Persson, vocalista y guitarrista de Cult Of Luna, comenta que llevan más de 20 años queriendo colaborar con Lanegan, y finalmente lo hacen en la canción “Inside Of A Dream”.

Habían pensado en él para la canción “And With Her Came The Birds” que compusieron en 2005, pero nunca se atrevieron a preguntarle, hasta ahora. El tracklist completo del lanzamiento es el siguiente:

01 – “Three Bridges”
02 – “What I Leave Behind”
03 – “Inside Of A Dream” (feat. Mark Lanegan)
04 – “I Remember”
05 – “Wave After Wave“

El vocalista y guitarrista Johannes Persson escribió y dirigió este pequeño corto.

Cult Of Luna han unido los videoclips de sus canciones “Lay Your Head To Rest” y “The Silent Man” para crear un corto que lleva el nombre de su último álbum “A Dawn To Fear”.

La idea original de Persson fue que esta pieza audiovisual se viese como un todo, en sus 18 minutos, y desde noviembre de 2019 es posible en este enlace.