[noticias] Nuevo grupo con integrantes de Converge, Megadeth, Napalm Death y Nasum

Jacob Bannon de Converge confirmó la existencia de este grupo.

Lo hizo en una charla con el medio “Mosh Talks Withe Beez” para la web Knotfest.com. Además de charlar de su proyecto Umbra Vitae y del nuevo trabajo de Blood Moon, desveló la existencia de otro proyecto:

“Además de Umbra Vitae hemos terminado otro álbum en estos tiempos de pandemia y mucho tiempo libre. Es algo totalmente nuevo para mi, ya que Converge o Wear Your Wounds los considero bandas a tiempo completo, puede que este proyecto tenga algún directo en algún momento. Escribí un disco con Shane Embury de Napalm Death, Dirk de Megadeth, y Jesper de Nasum. Grabamos unas 12 canciones, las tenemos listas pero no sabemos cuando saldrán publicadas…espero que en los próximos meses”.

Sobre Blood Moon, el proyecto que tiene con Stephen Brodsky (Cave In, Mutoid Man) y Ben Chisholm (Chelsea Wolfe) comentó:

“Todo lo que puedo decir es que estamos haciendo canciones muy poderosas, cosas que no creo que ninguno de nosotros haya hecho antes de manera individual. Somos 7 personas trabajando en lo nuevo de Blood Moon y creo que lo llevaremos al siguiente nivel. Se suponía que nos íbamos a reunir para trabajar juntos en estas canciones, pero ante la situación mundial estamos haciendo lo mejor que podemos con las posibilidades”.

En marzo presentabamos el supergrupo Umbra Vitae.

El disco debut de la banda, “Shadow Of Life”, salió a la venta a través de Deathwish Inc. el 1 de mayo, y ahora puedes ver el videoclip de su single “Mantra Of Madness” en este enlace. La formación de la banda es la siguiente:

Voz: Jacob Bannon (Converge, Wear Your Wounds, Blood From The Soul)
Guitarras/vocals: Mike “Gunface” McKenzie (The Red Chord, Wear Your Wounds, Stomach Earth)
Guitarras/voz: Sean Martin (Twitching Tongues, Wear Your Wounds, ex-Hatebreed)
Bajo: Greg Weeks (The Red Chord, Labor Hex, etc.)
Batería: Jon Rice (Uncle Acid & The Deadbeats, ex-Job For A Cowboy, etc.)