[noticias] Obituary están trabajando en un nuevo álbum y anuncian concierto en streaming para este mes

El 25 de septiembre realizarán otro concierto en streaming.

Obituary se encuentran ahora mismo en el estudio de grabación poniendo los toques finales a su nuevo disco y preparándose para la gira norteamericana que realizarán con Black Label Society y Prong entre octubre y noviembre.

Antes de realizar la gira nos darán otro directo en streaming llamado “11th Hour 12-Pack Studio Live Stream” en el que estrenarán una de sus nuevas canciones. En el set en streaming caerán 12 de las canciones que estarán tocando en la gira norteamericana.

Puedes comprar tus entradas en este enlace.

En octubre del año pasado pudimos ver uno de los conciertos en streaming que realizaron Obituary, puedes leer la crónica completa en este enlace:

…Que nadie se equivoque, ver un concierto en la comodidad del sofá de casa o desde un ordenador jamás reemplazará la experiencia de estar en una sala de conciertos, de ver y escuchar en persona, interactuar con la banda y con los demás, pero ¿Qué nos queda cuando estamos confinados o el temor por la salud pública hace que cierren todos nuestros sitios habituales? El streaming. Más de uno tendrá un VHS o un DVD en casa de algún concierto legendario de su banda favorita, habrá visto actuaciones en festivales a través de YouTube, pero lo curioso que ofrece el formato streaming en la pandemia es la de ver a una banda tocando o bien en directo o bien en un concierto grabado hace días u horas, muchas veces con un setlist especial (como es el caso de Obituary, que estuvieron tocando su disco debut “Slowly We Rot” de 1989)…

En diciembre de 2015 pudimos entrevistar a Obituary antes de su concierto en Barcelona, puedes escuchar y leer nuestra entrevista a Donald Tardy en este enlace. También lo pillamos en el Resurrection Fest 2014 antes de su actuación con Obituary, la entrevista completa en este enlace.