[noticias] Oceans Of Slumber en una versión de “House Of The Rising Sun”

La banda realiza su versión del hit rockero de los ’60s.

Oceans Of Slumber publican su versión de “House Of The Rising Sun” de The Animals, basada en una tradicional canción folk. Aparecerá en su nuevo álbum ‘Starlight And Ash’ que se publicará el 22 de julio a través de Century Media.

La banda gótica de metal progresivo Oceans Of Slumber lanzarán álbum este verano.

El 22 de julio y a través de Century Media publicarán ‘Starlight And Ash’. Del mismo ahora se desprende el single “Hearts Of Stone”, que ha producido Joel Hamilton y que puedes escuchar aquí:

Su último álbum se publicó en septiembre de 2020.

Century Media publicó su anterior álbum homónimo. Una de sus canciones es “The Colors Of Grace” donde aparece como invitado Mick Moss de Antimatter, y cuyo videoclip oficial ya puedes ver en este enlace.

La banda de metal progresivo de Texas anunció en noviembre de 2018 la salida de sus guitarristas fundadores.

Anthony Contreras y Sean Gary ya no forman parte del grupo. El comunicado reza: “Muchos se habrán dado cuenta de que llevamos una mala racha, especialmente desde octubre. Luego de que Anthony nos dijese que se marchaba (algo que esperábamos), Sean nos informó que también dejaría el grupo. Necesita concentrarse en su vida personal y su carrera, lo que significa que ya no podrá salir de gira. Temíamos esto y hemos empezado a hacer audiciones para el grupo.

De momento tenemos un nuevo guitarrista, pero nos falta otro. Atar relaciones es algo difícil, como lo es perder dos miembros fundadores tras 7 años estando juntos. Nuestra intención es seguir adelante con el grupo, solo le deseamos lo mejor a ambos y que todo lo que desean se vuelva realidad”.

En abril de 2019 visitaron España por última vez, aquí tienes un reportaje fotográfico de su concierto en Barcelona