[noticias] P.O.D. estrenan “Afraid To Die” junto a Tatiana Shmayluk de Jinjer

P.O.D. están de regreso con un nuevo single llamado “Afraid To Die”.

Pertenece a su nuevo disco ‘Veritas’ y en el single colabora la vocalista de Jinjer Tatiana Shmayluk. ‘Veritas’ saldrá a la venta en 2024 a través de Mascot Label Group.

La organización del Leyendas del Rock informa:

Jinjer, Saurom, Brothers of Metal y Eihwar se incorporan al cartel de Leyendas del Rock 2024

Jinjer, festival exclusivo en España en 2024

Leyendas del Rock se complace en anunciar la incorporación a su cartel de Jinjer, la poderosa banda ucraniana que, capitaneada por Tatiana Shmaylyuk, se ha ganado a pulso un hueco más que merecido entre los grandes del metal contemporáneo. Con ‘Wallflowers’, Jinjer ha vuelto a demostrar que está en un momento dulce, y los asistentes al Leyendas podrán disfrutarlos en todo su esplendor, con todo el potencial del escenario principal a su disposición, en lo que será su única actuación en un festival en España durante el próximo año.

Saurom vuelve a casa

Los juglares andaluces, universales diríamos, fieles a su cita con el festival, regresan un año más a Leyendas del Rock dispuestos a poner patas arriba Villena con su folk rock de corte medieval, épico y festivo. Capitaneados por Narci Lara y Miguel Ángel Franco, los de San Fernando ofrecerán en Leyendas 2024 el espectáculo más impresionante que nadie haya experimentado hasta ahora en España.

Brothers of Metal regresa al Leyendas por la puerta grande

Tras su triunfante debut en España, en Leyendas del Rock 2022, Brothers of Metal vuelven al festival por todo lo alto, en horario nocturno y con producción completa para mostrar todo su potencial. Ylva Eriksson y sus siete gladiadores están preparados para asaltar el templo Leyendas con su ceremonia ritual basado en la mitología nórdica.

Eihwar debuta en Leyendas del Rock

Desde Occitania, Francia, una de las propuestas más sorprendentes que ha dado el país vecino en los últimos tiempos, mezclando música vikinga con bases electrónicas para honrar a los dioses nórdicos mientras no puedes dejar de bailar. Solo para paladares exquisitos. ¡Bienvenidos al clan!

Este verano estuvimos cubriendo el Leyendas Del Rock 2023, puedes leer nuestra crónica en este enlace.