[noticias] Pain Of Salvation lanzarán una versión remasterizada de su “The Perfect Element, Pt. I” del año 2000

La nueva versión saldrá este noviembre.

Pain Of Salvation celebrarán el 20 aniversario de su disco “The Perfect Element, Pt. I” lanzando una versión remezclada y remasterizada de la misma. Ya puedes hacer el pre-order en este enlace.

Estas canciones han sido remezcladas por Pontus Lindmark y remasterizadas por Thor Legvold. Presentará una portada algo distinta, notas internas de los integrantes y una serie de canciones extra en su versión cd.

Los suecos Pain of Salvation estrenaron en agosto su nuevo álbum de estudio, “Panther”.

El líder de la banda Daniel Gildenlöw ha hecho el siguiente comentario como mensaje para toda la gente y fans que han apoyado el lanzamiento:

“Este disco es para ti o para alguien a quien conoces. Para los inquietos, para los tímidos, para los charlatanes, para los apasionados, para todos aquellos van más allá de donde tienen que ir por una razón en la que creen, para los forasteros, para los diagnosticados, medicados, los hambrientos, los tristes, para aquellos que caminan durante el día tratando de entender cómo pueden encajar con esta especie, en esta era. Es para todo aquel que siempre ha tenido problemas sentándose en clase sin saber cómo interactuar. Para los soñadores, los curiosos, los comediantes, y los enfadados. Este es vuestro disco. Porque tú, amigo mío, eres una pantera. Y eres un miembro valioso para la Full Throttle Tribe. Señoras y señores ¡el mundo se va a “panterizar”! ? #areyouapanther ”

Como apoyo al nuevo disco, la banda también ha estrenado un nuevo vídeo lyric del tema “Unfuture”, el cual puedes ver al final de esta noticia.

Daniel Gildenlöw ha comentado sobre “Unfuture”:

“Esta es probablemente la canción más típica de Pain of Salvation de todo el disco, y si estás nervioso ante lo desconocido, puede que esta sea una buena canción para que te aventures en el disco, o como si la PANTERA hincase sus dientes profundamente en ti. Es distópica y una canción heavy del rollo de Black Hills, Diffidentia y The Taming of a Beast.

Welcome to the new world
All want, no need
See, the less your heart is in it
The less you’ll bleed

¿Cómo estás? Sinceramente. En estos momentos, ¿dónde están los límites de la libertad cultural? ¿Donde se va a dibujar la línea en el contexto social? En esta era moderna, que se alaga así misma por ser tolerante, el concepto de normalidad, irónicamente, se va reduciendo cada año. Y cuando tú te has adaptado y todo lo que quieres y posees es para encajar en esa normalidad, lo único que quedar por cambiar, es a ti mismo.

Now we only need a new you
And you’ ll feel fine”

Ya puedes leer nuestra reseña de “Panther” en este enlace.